Tutorial Función Lineal.

Flipped Classroom o clase invertida, es un modelo pedagógico en el que el aprendizaje de los alumnos se da fuera del aula. De este modo se ahorra un tiempo, que se aprovecha para realizar otras actividades más tradicionales en cuanto a la enseñanza. 
Muchas veces te encontrás en la situación de que la enseñanza tradicional es una fuente segura de aprendizaje, pero a los estudiantes les parece aburrida. Flipped Classroom o el modelo de clase invertida trajo la solución a tus problemas. Los estudiantes aprenden fuera del aula: en su casa, en una biblioteca o en los lugares en los que los docentes proponen el acceso a la información. Gran parte de esto está basado en formatos multimedia e interactivos: vídeos, animaciones y actividades.

Se deja un vídeo que hace una breve explicación sobre LA CLASE INVERTIDA

En el siguiente tutorial se explicara el estudio de la Función Lineal,  mediante su formula se analizan los valores que toma Y respecto de X y Luego se pasa a una gráfica del mismo.
El tutorial es de autoria propia espero que les sea útil


link para visualizar el Tutorial Función Lineal.

Quiero compartir con ustedes los tutoriales de de algunas de mis compañeras, en donde sus explicaciones son claras, sencillas, pausadas dándole tiempo al lector para que tome nota y a su ves son temas que se utilizan como base para luego acceder a otros conocimientos.
Los tutoriales son los siguientes:

Derivada (Yamila Lazo) 
Teorema de Pitagoras (Erica Donda)
Teorema de Pitagoras (Florencia Navaza)



Comentarios

  1. Glen, muy bueno el tutorial!!!! Explicas muy bien el tema de función linea!!!

    ResponderEliminar
  2. me pareció bueno el tutorial, ya que los datos de los ejercicios con la resolución me resulto muy bien explicado, de manera clara y sencilla para que los chicos lo puedan entender.

    ResponderEliminar
  3. Hola Glen, me gustó tu tutorial porque das una buena base nombrando y explicando qué representa cada elemento, pudiendo ser aplicable para ejercicios futuros; además tu explicación es muy clara.

    ResponderEliminar
  4. Hola Glenda, muy bueno tu trabajo... Detallado y clarísimo!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen tutorial Glenda! Se explica a la perfección cada elemento que forma parte de la función lineal.

    ResponderEliminar
  6. Hola Glenda me parecio interesante y claro tu explicacion sobre ecuacion lineal!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ABP

ABP " Arte Cónicas "

Aprendizaje en Red-Conectivismo