Herramientas Digitales Polinomio 4to: "multiplicación y gráfica"

Polinomio 4 to:

Les dejo una diapositiva que hicimos con Navaza Florencia y Carrizo Carolina.

Los polinomios es un tema muy amplio, el cual abarca suma, resta, multiplicación, división, gráfica de los mismos, etc. por ello decidimos centrar nuestro trabajo en una parte, se llevará a cabo la multiplicación y gráfica de polinomios con herramientas digitales.


Se trabajará con tres herramientas digitales MALMATH, PHOTOMATH  y GEOGEBRA,  que consideramos apropiadas para poder dar el tema la multiplicación de polinomios.
La actividad que propusimos es interesante porque el alumno tiene que resolver en forma algebraica y en forma gráfica la multiplicación de dos funciones lineales, para ello solamente se les proporcionara un gráfico en un eje cartesiano indicando la representación de las dos rectas.

. El programa Malmath para la parte algebraica nos parece interesante porque  te da todo el paso a paso de la resolución y además se puede realizar el gráfico correspondiente. Pasa lo mismo con Photomath, lo que es novedoso es que con la cámara  le podes sacar foto al polinomio para que te lo resuelva, en caso que no lo pueda captar bien la imagen también esta la opción para poder escribirlo y  la posibilidad de poder realizar su gráfico. Por último el GeoGebra no se va a poder trabajar la parte algebraica, pero creemos que en la parte gráfica es mas completo, ademas que esta disponible en todo los dispositivos y los alumnos lo pueden descargar donde sea.

A continuación le dejamos el link donde van a poder ingresar para poder ver la DIAPOSITIVA





Comentarios

Entradas populares de este blog

ABP

ABP " Arte Cónicas "

PLE (actualizado)